Jessica Jones libera primera imagen de segunda temporada con fecha de estreno

A pesar del divorcio parcial entre Netflix y Marvel con algunas de sus producciones más prestigiosas, la alianza comercial entre ambos continuará activa para su universo televisivo de superhéroes, que no hace mucho acaba de estrenar la primera temporada de Defenders.

A pesar de los probables reproches que se le puedan achacar a esa producción, la saga de estos personajes mantendrá su dinámica por separado y ahora Jessica Jones es la siguiente en salir a escena mostrando la primera imagen relativa a su segunda temporada.

La revelación se hizo a través de la cuenta personal de Twitter de la actriz Krysten Ritter, en donde compartió la imagen junto con la fecha general obvia de estreno para su serie, el próximo año 2018:

Como ya viene siendo tradición con Netflix, este primer anuncio sólo viene acompañado por el año de estreno, sin soltar mayores datos sobre el mes o día de lanzamiento.

Se sabe, sin embargo, que el actor David Tenant, encargado de interpretar a Kilgrave en la primera temporada, regresará para encarnar otra vez al personaje en esta nueva etapa.

Ese anuncio ha llevado a distintas especulaciones ya que [ALERTA SPOILER] se supone que fue asesinado por Jessica al final de la primera temporada [FIN DEL SPOILER].

Por si fuera poco la primera imagen de la segunda temporada de Jessica Jones no brinda un sólo detalle sobre el planteamiento de la trama para los siguientes episodios.

Así que Netflix nos tendrá esperando más rato.

The post Jessica Jones libera primera imagen de segunda temporada con fecha de estreno appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *