Omar Bencomo Jr. abrirá el juego inaugural de Bravos

Bravos de Margarita sigue intensificando sus entrenamientos rumbo a la temporada 2017-2018, que comienza el próximo martes 10, a las siete de la noche, contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, según informó el diario Sol De Margarita.

La novena insular cumple su segunda semana en pretemporada en el Complejo Deportivo San Joaquín en Carabobo, bajo el mando del coach de banca Reinaldo Ruiz, quien además tendrá la tarea de dirigir al equipo mientras se suma el mánager Henry Blanco.

Ruiz dijo vía telefónica que han estado cumpliendo un intenso trabajo de domingo a domingo, y que está sorprendido de ver esta nueva camada de jóvenes con tanto talento. «Los muchachos han venido con una energía bastante buena. Han hecho todo el trabajo programado para todos los días».

El coach mantiene al tanto al estratega de las tareas que se cumplen a diario. «Después de cada práctica nos ponemos en contacto y hacemos un resumen del trabajo del día».

Abridor estelar. Ruiz ratificó que Omar Bencomo Jr. será el encargado de lanzar en el juego inaugural en Puerto La Cruz y Francisco Díaz, el catcher que tendrá la responsabilidad detrás del home. Sobre Bencomo Jr., indicó que el lunes se incorporó al grupo y estuvo haciendo algunos lanzamientos, mientras que Díaz vio acción este martes, día en el que se sumó Gabriel Noriega, quien también cumplió unas cortas prácticas. Está previsto que esta semana se incorpore Daniel Mayora, pelotero con experiencia.

El coach de banca de Bravos de Margarita, Reinaldo Ruiz, tiene muchas expectativas para esta temporada y espera comenzar con buen pie para entregar un buen equipo al manager Henry Blanco cuando asuma las riendas del equipo, luego de que finalice sus compromisos con Cachorros de Chicago.

Tomado del diario Sol de Margarita.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *