AOL Instant Messenger ya tiene fecha de muerte

Muchos aún guardan luto por ese triste de 2012 en donde Microsoft decidió matar al legendario MSN Messenger. Ahora, es momento de que se le una otro clásico de la internet antes de los días de redes sociales: el AOL Instant Messenger.

A través de una publicación en su blog oficial, se ha revelado que el próximo 15 de diciembre de 2017 será el último día de vida del popular cliente de mensajería, para luego de eso recibir su funeral vikingo, constatando que todos aquellos que lo usamos en los albores de la web ya podemos considerarnos viejos.

El AOL Instant Messenger tiene la distinción de ser el primer cliente de mensajería inmediata, lanzada hace cerca de 20 años, en aquellos días cuando se necesitaba una línea telefónica para conectarse a la red. Llegó antes que el MSN Messenger, el Facebook Messenger y obviamente opciones más recientes como WhatsApp o Telegram.

Michael Albers, vicepresidente de comunicación de producto en Oath, la compañía dueña de AOL y Yahoo!, que se encuentra a la mitad de un pleito legal enorme por su hackeo heredado, fue el encargado de dar la triste noticia:

La forma en la que nos comunicamos unos con otros ha cambiado profundamente. Como resultado de todo esto vamos a cerrar AOL Instant Messenger definitivamente el próximo 15 de diciembre de 2017.

Los dolidos han iniciado ya el HashTag, #AIMemories en Twitter, y es momento de subirse al tren para recordar los grandes momentos que se vivieron con esa plataforma.

Pueden compartir sus anécdotas en la sección de comentarios.

The post AOL Instant Messenger ya tiene fecha de muerte appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *