Demandaron a Miguel Cabrera por falta de manutención (+Fotos)

Redacción Meridiano | RevistaRonda | Roy Andazol

El pelotero venezolano Miguel Cabrera ha levantado polémica porque una mujer lo está demandando por supuestamente no pagar la cantidad adecuada para mantener a sus dos hijos, razón que podría  costearle la cantidad de 100,000 dólares al mes a la estrella venezolana, así lo informó el portal Detroit News.

Belkis Mariela Rodríguez, de 35 años, de la ciudad de Orlando, en Florida. Demandó a Cabrera en el mes de agosto, cuando el primera base de Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional,  recortó los ingresos que venía recibiendo habitualmente.

En la publicación del medio ya mencionado, también se informa que el veterano jugador de 35 años de edad, le compró una casa a la mujer implicada, que estaría valorada en casi un millón de dólares.

En esta foto de 2015, Belkis Mariela Rodriguez mira

Miguel Cabrera por su parte, quiere realizar unas pruebas de paternidad a los pequeños, que nacieron entre 2013 y 2015, debido a que considera que Rodríguez ha decidido extorsionarlo, todo esto de acuerdo a unos informes judiciales.

“El equipo legal de Cabrera ha acusado a Rodríguez de ‘embarcarse en una misión para extorsionar dinero adicional que se usará en su beneficio bajo el disfraz de manutención infantil’, según los registros judiciales archivados en el Condado de Orange, Florida”, añadió el portal Detroit News.

“Miggy”está casado con Rosángel Polanco desde el año 2002. Con ella tiene tres hijos.

Aquí las images junto a su familia:

 

Happy Valentine’s Day ❤️

Una publicación compartida de Miguel Cabrera (@miggy24) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 6:13 PST

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *