Windows 10 tendrá nuevo menú de apps que se ejecutan al inicio

Era bastante común que en Windows 7 nos frustraramos por el tiempo que tomaba al sistema operativo en iniciar, lo que fue solucionado con la llegada de Windows 8 y su inicio rápido, el cual persiste y ha mejorado en Windows 10.

Si bien el tiempo de carga decreció bastante, sin darnos cuenta puede que ciertas aplicaciones se inicien junto con el sistema operativo y el único lugar que nos permite administrar este comportamiento en Windows 10 es el Administrador de tareas.

Según reporta gHacks, la primera actualización de características del 2018 introducirá un menú de aplicaciones que se ejecutan al inicio. Este nuevo apartado de la configuración se encuentra en la compilación 17017 de Windows 10, disponible a través de Windows Insider.

Yendo al menú Configuración > Aplicaciones > Inicio, el usuario encontrará las apps que se ejecutan junto con el sistema operativo, a un costado de ellas un interruptor y debajo de este el nivel de impacto que tiene su ejecución en el arranque.

De esta manera será más fácil gestionar las aplicaciones que se ejecutan durante el arranque de Windows 10. No obstante, para un mejor control siempre es recomendable optar por aplicaciones de terceros.

The post Windows 10 tendrá nuevo menú de apps que se ejecutan al inicio appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *