Marvel muestra pura acción y Hip Hop en el nuevo tráiler de Black Panther

Luego de meses de sequía sin un tráiler aplastante de Marvel, llega de sorpresa el segundo avance para Black Panther y todo lo visto en esos dos minutos parece que cambiará un poco las reglas del juego al que ya estábamos acostumbrados con el estudio.

El primer video de Black Panther, publicado hace cuatro meses, mostraba algo muy emparentado con el Universo Cinematográfico de Marvel, donde el equilibrio entre fantasía y verosimilitud se mantenía con una distribución casi sobria, pero ahora todo se ha descarado.

En este nuevo avance es posible apreciar de lleno la propuesta visual, estética y argumental de Black Panther, en donde vemos a un héroe emparentado completamente con el personaje de los cómics originales, incluyendo los elementos fantásticos y tecnológicos de su natal Wakanda.

Michael B. Jordan, quien interpretase a la Antorcha Humana en la infame Fant4stic, regresa aquí ahora como villano, encarnando a Erik Killmonger, el antagonista principal de la trama, que plantea todo para una aventura muy entretenida, diseñada especialmente para su audiencia objetivo.

Black Panther está programada para estrenarse este 16 de febrero de 2018. La historia de la cinta no parece conectar más allá que como una continuación aislada de Captain America: Civil War.

Pero aún resulta muy llamativa.

The post Marvel muestra pura acción y Hip Hop en el nuevo tráiler de Black Panther appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *