Liverpool copa el equipo de la semana en Champions

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Una nueva jornada de Champions League finalizó y una vez más la UEFA, en su página oficial, anunció al Mejor equipo de la semana utilizando el Fanatasy de la Champions con el Liverpool como protagonista de esta tercera fecha.

El conjunto inglés es el más futbolistas aporta a este once ideal. Hasta cuatro jugadores de los reds consiguieron colarse gracias a su estupenda actuación contra el Maribor, al que endosaron una goleada histórica de 0-7. Trent Alexander-Arnold, Phillipe Coutinho, Firmino y Mohamed Salah son los futbolistas del Liverpool que aparecen en este equipo de la semana.

Alphonse Areola es el portero de esta oncena, que aunque tuvo los mismos puntos que Ederson, del Manchester City, el del PSG fue elegido por llevar más puntos en la que va de competición. En la defensa acompañan a Alexander-Arnold, Matts Hummels y Aleksandar Kolarov; el primero gracias a la victoria del Bayer Múnich sobre el Celtic (3-0), en la que colaboró con un gol, y el segundo se lució con gol y asistencia en el empate de la Roma contra el Chelsea (3-3).

Quincy Promes fue el que más puntos acumuló, con 18, al marcar dos goles y dos asistencias en la abultada derrota que le propino el Spartak de Moscú al Sevilla por 5-1. Taulant Xhaka, con gol asistencia en la victoria del Basilea ante el CSKA Moscú (0-2); Bernard, que anotó los dos goles en el triunfo 1-2 del Shaktar Donetsk contra el Feyenoord, y Eden Hazard, que también marco por partida doble en el empate entre Chelsea-Roma, son los jugadores que completan el equipo.     

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *