Salah repitió como el Jugador de la semana (+Video)

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Liverpool ha tenido un comienzo regular en esta Champions League. Con dos empates y una victoria se ubica en la cima del Grupo E igualado en puntos con el Spartak de Moscú; sin embargo, en el ámbito individual la aportación de algunos jugadores está siendo determinante y si en esta última fecha cuatro de sus jugadores entraron al Equipo de la jornada, uno de ellos fue el elegido como el mejor de esta semana.

Gracias a su destacada actuación contra el Maribor, Mohamed Salah fue elegido por los usuarios de la página oficial de la Champions como el Jugador de la semana. Sus dos goles y una asistencia, que formaron parte de la goleada 0-7 que le propinaron los reds al conjunto esloveno, fueron las razones por las que el extremo obtuvo el 51% de los votos.

Salah superó en la votación a Cenk Tosun, del Besiktas (33%), y a Quincy Promes, del Spartak de Moscú (7%), quienes completaron el podio. El resto de los votos se los repartieron Lionel Messi (4%), Marcus Rashford (2%), Cristiano Ronaldo (2%), Eden Hazard (1%) y Neymar (1%).

Esta es la segunda ocasión en la que el egipcio es nombrado como el mejor de la jornada, debido a que en la primera fecha también fue elegido como tal por toda la fanaticada.  

Mira la actuación de Salah:

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *