Busca el partner ideal para invertir

Al hacer una inversión estás haciendo una gran apuesta, y cuando lo haces en el sector inmobiliario estás estableciendo una relación a largo plazo, y por lo mismo debes buscar un partner que te guíe y acompañe en el proceso.

¿Cómo saber si estoy asesorándome correctamente?

Cuando inviertes en el sector inmobiliario tienes que tener en consideración que te relacionarás con una institución por muchos años, y el nivel de confianza existente es un factor importante, puesto que tu futuro -y el de tu familia- estará en sus manos.

Para saber si te estás asesorando de buena manera, quien te guíe debe explicarte cómo se postula a un crédito hipotecario, qué papeles necesitas y transparentar los distintos escenario que hay en el corto, mediano y largo plazo.

Lo mismo en el caso de un subsidio: dónde puedes postular, cuántas UF es el mínimo y máximo para la vivienda que tienes en vista.

Por lo general la gente compra y vive en la vivienda, pero en otras ocasiones no se habita, sino que se usa como fuente de ingresos estable. Puedes gestionar tú mismo la administración del inmueble, pero si no te manejas en el asunto, es mejor dejarlo en manos de expertos en administración de propiedades. Si decides hacer esto último, considera que hay inmobiliarias que cuentan con el servicio, así que es bueno tener referencias del lugar antes de elegir dónde y con quiénes hacer la inversión. Una buena opción para un excelente asesoramiento es Inmobiliaria Su Ksa, cuenta con 11 años de experiencia en departamentos para inversión, con proyectos en comunas de mayor crecimiento y plusvalía, asesórate en www.suksa.cl.

The post Busca el partner ideal para invertir appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *