Muéstranos la talla de tu bra y te diremos qué descuento tienes para comer

Un restaurante en la provincia de Zhejiang (China) tuvo la para ellos “genial” idea de hacer una promoción sexista para aumentar el número de clientes.

Se trata de Trendy Shrimp, quienes decidieron dar descuento a sus clientas dependiendo del tamaño de su busto. Mientras más grande la talla del bra mayor la rebaja en el precio de sus platos.

Inmediatamente, la medida fue criticada en redes sociales por cientos de personas debido a su caracter sexista, discriminatoria y vulgar. “Toda la ciudad está buscando PECHOS” es el “ingenioso” slogan de la campaña.

Las mujeres de copa A tendrían 5% de descuento, mientras que las de copa G 65%. A pesar de las críticas, el número de clientes aumentó un 25% demostrando que aún existen personas que cosifican a las mujeres.

Sin embargo, Lan Shenggang, gerente general del restaurante decidió sacar el cartel aunque defendió la oferta debido al aumento de la clientela. “Algunas de las chicas que conocimos estaban muy orgullosas, no tenían nada que ocultar”, comentó a la BBC.

The post Muéstranos la talla de tu bra y te diremos qué descuento tienes para comer appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *