Justice League: reacciones de críticos son generalmente positivas

¿En qué momento se volvió importante saber lo que opinan los críticos acerca de una película? Bueno, esta es la era de Trump y los medios hacen que todo pueda pasar. Dicho esto, han salido a flote las opiniones de diferentes críticos sobre Justice League, el siguiente filme del DCEU.

Desde antes del estreno de Wonder Woman, se decía que mucho dependía de Justice League el éxito de una franquicia que tuvo un par de tropiezos: Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Sin embargo, la princesa amazona se llevó el corazón del público y devolvió la confianza en el universo cinematrográfico.

Por eso es que el público espera que Justice League pueda estar a la altura de las elevadas expectativas que dejó Wonder Woman. Finalmente, los críticos han podido expresar su opinión acerca del filme, y el conseso general es: una historia con desperfectos, grandes personajes e interacciones y un increíble ambiente visual.

Esto se entiende como el resultado de mezclar a Zack Snyder y Josh Whedon en un proyecto, aunque ciertas opiniones destacan que la visión de Justice League es la del primero, a excepción de algunas escenas. A continuación, te dejamos las opiniones de los críticos sobre el filme:

Screen Rant

Collider

ComicBook

Fandango

GameSpot

iO9

Mashable

Heroic Hollywood

Superhero News

Otros

En pocas palabras, Justice League es una película balanceada, con fallos en la narrativa opacados por los buenos personajes, a excepción del villano, y grandes escenas de acción que dejan al público con ganas de ver más en los siguientes filmes de la franquicia.

Por cierto, según confirman los espectadores, nos esperan un par de esenas post créditos, así que no se despeguen de su asiento el próximo 17 de noviembre cuando se estrene Justice League.

The post Justice League: reacciones de críticos son generalmente positivas appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *