Tavecchio convoca reunión tras fracaso de Italia

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

 

La dolorosa y hasta inimaginable no clasificación de Italia al Mundial de Rusia 2018 ha desatado a todos los sectores del fútbol en el país de la bota. Tanto así que el Presidente de la Federazione Italiana Giuoco Calcio, Carlos Tavecchio ha convocado a una reunión extraordinaria para el miércoles 15 de noviembre luego de haber decidido tomar unas “48 horas de reflexión”, señala del máximo dirigente el rotativo la Gazzetta Dello sport.

Estamos profundamente amargados y decepcionados por la no participación en la Copa del Mundo, es una falla deportiva que necesita una solución compartida y por eso he convocado mañana una reunión con miembros de la federación para realizar un análisis exhaustivo y decidir sobre opciones futuras” declaró Tavecchio luego del empate a 0 que la ‘squadra azzurra’ obtuvo contra Suecia y decretó su eliminación de los 32 conjuntos que si harán vida en Rusia a partir de junio del 2018.

Entre varias medidas se pudiera decidir la salida del banquillo de Gianpiero Ventura, a pesar de que ha declarado en horas previas que “no he renunciado” al cargo de seleccionador azzurro.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *