Deadpool 2 presenta su primer avance con pinturas de Bob Ross

Deadpool 2 ha creado gran expectativa entre sus fans, particularmente tras los reportes de la accidentada producción. Pero es momento de respirar con calma, el primer avance de la película ya está aquí y todo parece indicar que la franquicia sigue tan desquiciada como la recordamos.

Para el primer teaser de Deadpool 2 se eligió un formato poco convencional, con el héroe disfrazado del fallecido pintor Bob Ross y haciendo una parodia de sus aburridos programas, en donde con líneas cargadas de doble sentido el protagonista termina pintando ese retrato de Día de Acción de Gracias que se viralizó hace algunos días.

Ryan Reynolds fue el primero en liberar el hilarante video a través de su cuenta de Twitter, pero poco a poco los canales oficiales de la 20th Century Fox han ido publicando sus respectivas versiones, incluyendo una doblada el español (de España) que resulta tan divertida como aberrante.

A lo largo de la destornillada secuencia se muestran algunas escenas sueltas de Deadpool 2, confirmando el regreso de algunos personajes y prometiendo hartas secuencias de acción. Sin embargo el resto no tiene ni pies, ni cabeza.

Y eso es justo lo que se necesitaba.

Deadpool 2 se estrena el primero de junio de 2018.

The post Deadpool 2 presenta su primer avance con pinturas de Bob Ross appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *