Robinho: "Yo creí en el proyecto del City"

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El delantero brasileño Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, ofreció una entrevista al Daily Mail donde se sinceró sobre su etapa en el Real Madrid y su llegada al Manchester City.

El actual jugador del Atlético Mineiro y compañero de Rómulo Otero, indicó “recuerdo el último día del mercado de fichajes, mi agente me llamó y me dijo que tenía oportunidad de ir al City porque había otros brasileños”.

“Dos meses antes había hablado con el entrenador del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, pero el Madrid no quería que me fuera a un equipo de Champions” prosiguió el carioca.

De igual forma, habló sobre su experiencia ya con el uniforme del Manchester City y el proyecto que nunca se puso en marcha “el dueño del equipo me dijo un par de veces que iban a fichar a Kaká y a Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi era inalcanzable para ellos (…) Creí en ese proyecto, tenían la ambición de formar el mejor equipo del mundo y míralos ahora”.

Me gustó mucho estar en Manchester, sobre todo las discotecas. Yo tenía fama de fiestero, pero los ingleses salían más que los brasileños. Joe Hart, Micah Richards y Shaun Wright-Phillips salían siempre, pero salíamos los brasileños y nos pillaban” dijo Robinho con respecto a su vida nocturna cuando estuvo en la Premier League.

Así mismo, declaró que le gustó compartir con David Beckham en el Real Madrid “teníamos un gran entendimiento, practicábamos tiros libres antes y después de entrenar”.

Robinho finalizó diciendo que fue campeón en todos los sitios a los que fue “salvo en el City, lo único que lamento es no haberle dado un título a ese club”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *