El robot Atlas de Boston Dynamics ya logra saltos mortales

Luego de un breve lapso sin hacer ruido parece que Boston Dynamics está completamente de vuelta, y se encuentra determinado a controlar el mundo, con perros sin cabeza y robots capaces de hacer mortales invertidos.

A través de una nueva y perturbadora publicación en su canal oficial de YouTube, la compañía ha compartido algunas secuencias de las últimas pruebas de desempeño de su robot Atlas, en donde es posible comprobar que el autómata se ha convertido en un verdadero acróbata.

Bastan 54 segundos para constatar que ya quedaron atrás esos sencillos y esperanzadores días donde era posible derribar a este robot con una simple cortina.

Siguiendo la trayectoria del robot Atlas es posible ver cómo Boston Dynamics ha logrado una evolución muy importante con la fluidez de desplazamiento de su creación, particularmente desde el momento en que dejó de depender de cables.

Los saltos, los giros de 180 grados y hasta las volteretas mortales eran movimientos donde antes la firma se jugaba su reputación con el robot Atlas, pero ahora parece hacerlo sin la menor complicación y el armatoste se muestra más estable que nunca antes.

Tras la adquisición de Boston Dynamics, la compañía japonesa SoftBank se había mantenido callada sobre sus proyectos con esta empresa. Pero los videos publicados en YouTube nos dan el claro mensaje de que ya van cocinando algo.

El video ya está por acercarse a los 3 millones de reproducciones, y eso habla directamente de la impresión que ha provocado.

The post El robot Atlas de Boston Dynamics ya logra saltos mortales appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *