Google Maps cambia su interfaz para localizar todo más fácil

Pareciera que nadie lo solicitó, pero Google Maps estaba urgido ya de mejorar su plataforma, para volverla una alternativa más atractiva y a la altura de otros competidores que han adquirido gran popularidad.

Ahora, a través de una publicación de su blog oficial, Google ha revelado las nuevas mejoras que integrará a Maps, con una interfaz mucho más afinada, enfocada ahora a utilizar distintos tipos de colores para identificar los establecimientos y puntos de interés cercanos bajo un sistema de categorías:

Tal como puede observarse se integran también nuevos identificadores para alertar sobre cambios o alteraciones en el flujo de las calles por cause de accidentes vehiculares, cierres parciales u obras de remodelación.

Google Maps parece tener aún la meta de convertirse en una versión combinada y en esteroides de su vieja plataforma, junto con Waze y Foursquare. Pero los usuarios de la aplicación móvil serán quienes experimenten al 100% sus nuevas funciones.

Los cambios estarán orientados a mejorar la navegación GPS desde la app, resaltando los puntos de interés conforme el usuario avance por las calles, y funcionando de manera distinta para quienes van a pie o en auto.

Todo eso sin contar la integración con plataformas nativas como Google Assistant.

Las mejores de Google Maps se implementarán a lo largo de las próximas semanas.

The post Google Maps cambia su interfaz para localizar todo más fácil appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *