Félix Pérez: "Esta química está grandiosa"

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Los Leones del Caracas viven un momento dulce en la pelota criolla. Son los líderes de la liga y disfrutan de cinco juegos seguidos sin conocer la derrota. Sumado a esto, está la barrida frente a los Tigres de Aragua, equipo que venía en alza y no pudo frente a una novena capitalina que día a día se ve más fuerte.

El jardinero cubano, Félix Pérez, ha sido una pieza clave para los melenudos en los últimos días, y se muestra orgulloso por el buen momento que viven él y sus compañeros. “Contento con esto que nos está pasando. Por esta oportunidad de poder ayudar al equipo. Esta química está grandiosa, gozándonos los juegos, apoyándonos fuera y dentro del terreno  es lo que nos tiene motivados”, comentó al departamento de prensa del Caracas.

Pérez, quien fue importante para derrotar a Tigres este sábado en la noche, agradeció que las cosas le salieron bien: “Tuve que hacer ajustes, porque en toda la serie porque me habían tirado bastante pegado.  Salió el jonrón a la hora buena ya que nos habían empatado y con la ayuda de todos los muchachos pudimos ganar”, agregó.

Los felinos quieren aprovechar el buen momento y así mantenerse sólidos en la parte alta de la tabla.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *