Carvajal entrena con normalidad

EFE

Dani Carvajal regresó a la dinámica de grupo en los entrenamiento del Real Madrid, en la víspera de la visita al Athletic Club de Bilbao, en una sesión de trabajo sin Gareth Bale, de nuevo con molestias en su sóleo izquierdo, y en la que Marco Asensio trabajó sobre el césped en su recuperación.

El Real Madrid terminó de preparar la visita liguera a San Mamés, con un entrenamiento en el que su técnico, Zinedine Zidane, recibió la buena noticia del regreso de Carvajal. El lateral derecho se ausentó el jueves del grupo, pero mostró hoy que está en condiciones de jugar ante el Athletic Club.

Por segundo día consecutivo el galés Gareth Bale se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca tratando con los fisios sus nuevas molestias en su sóleo izquierdo. No viajará a Bilbao y de nuevo es baja tras reaparecer unos minutos en Copa del Rey ante el CF Fuenlabrada.

Por su parte, el portero Luca Zidane siguió con el proceso de recuperación de su lesión de hombro y Marco Asensio dio un paso al frente en su plan de trabajo, al sumar a los ejercicios de gimnasio trabajo sobre el césped en solitario con un recuperador.

El grupo dirigido por Zidane, con el portero canterano Moha, realizó tras el calentamiento en una fría mañana en Valdebebas, ejercicios con balón, series de potenciación física, ensayo de centros y remates a portería más un partido final en espacios reducidos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *