Disney está listo para comprar Fox por una millonada

Durante algunas semanas había corrido el rumor casi fantasioso de que Disney podría comprar a la 21th Century Fox, abriendo con ello la posibilidad de que los héroes de Marvel que aún son propiedad de ese estudio se integren a las cintas del MCU. Todo sonaba como un disparate, pero al parecer es verdad.

De acuerdo con un reporte de CNBC, ambas compañías se encuentran cerca de cerrar un trato multimillonario, donde Disney pondría sobre mesa cerca de USD $60 mil millones para adquirir la división de cine de la Fox junto con otras áreas tremendamente populares:

El acuerdo contempla la venta de Nat Geo, Star, Fox, redes deportivas regionales, estudios de cine y participaciones en Sky y Hulu, entre otras propiedades. Lo que quedaría en Fox incluye sus divisiones de noticias y noticias de negocios, red de transmisión y Fox Sports.

Se afirma que el trato podría cerrarse tan pronto como la siguiente semana, y de lograrse esto, representaría la pieza final en la plataforma de Disney, antes de llevar sus producciones al siguiente nivel, incluyendo el Universo Cinematográfico de Marvel, y su nuevo servicio de streaming que competirá contra Netflix.

De lograrse este acuerdo no sólo X-Men se integraría a la galería de héroes de Marvel, sino también Deadpool, los New Mutants y hasta Fantastic Four. Candidatos ideales para las futuras fases de este universo.

Encima de ello entrarían nuevas propiedades intelectuales a las arcas de Disney, como Avatar, Planet of the Apes, Alien, Predator, The Simpsons, Family Guy y hasta Die Hard.

Netflix está en serios problemas.

The post Disney está listo para comprar Fox por una millonada appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *