Estos los GIFs más populares de 2017 según GIPHY

Internet ha pasado ser esa plataforma inmensa de información, datos y conocimiento a convertirse en un impresionante repositorio de memes y animaciones GIF. De modo que ahora, con el cierre del año, lo más natural es que también se haga un recuento sobre las imágenes más compartidas durante este 2017.

Para ello GIPHY ha publicado  a través de Medium un reporte especial, en donde nos lleva por un recorrido a través de aquellas animaciones GIF que resultaron ser las más populares y utilizadas a través de su sitio. En donde el primer lugar le pertenece al Love Gnome de Anna Hrachovec, con 340 millones de vistas:

Publicado por Hrachovec, artista y autora de la animación, como una reacción a los resultados electorales y el inminente inicio de actividades de la administración de Donald Trump, el GIF se volvió muy popular para expresar sentimientos de afecto o expresarse con ironía.

En segunda posición tenemos al White Guy Blinking, con 226 millones de vistas. Lo curioso de este GIF es que en realidad fue creado en 2015, pero hasta ahora se volvió popular:

Para el tercer puesto encontramos al DNCE’s Waving Pug, con 215 millones de vistas. Este GIF salió del video músical Kissing Stranger de DNCE con Nicki Minaj, y podemos afirmar que es mejor que la melodía:

La lista completa es enorme y contempla otras animaciones muy populares que seguramente la mayoría ya vio, como Bryan Cranston diciendo groserías (138 millones de vistas), el baile feliz de Wonder Woman (135 millones de vistas) o hasta el GIF de Kayode Ewumi pensando (114 millones de vistas).

Por su parte, Tenor publicó un reporte propio sobre los GIFS más utilizados por internet en 2017, con resultados un tanto distintos, con el tipo blanco que parpadea nombrado como el GIF más popular de la red:

Los muchachos también elaboraron un anexo, donde muestran su lista de memes más virales en internet durante 2017. Pero eso amerita abordarse con mayor detalle en una nota aparte.

The post Estos los GIFs más populares de 2017 según GIPHY appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *