Twitter lanzará nueva herramienta para publicar esos interminables hilos de tuits

Soy el primero que critica a Twitter porque todo lo que hace es malo o medio malo, pero su nueva idea ya cambia un poco la tendencia y ¡oh sorpresa! podría ser inesperadamente útil para esas cadenas infinitas de tuits como el del infame Manuel Bartual.

Resulta Twitter va a lanzar una opción para poder publicar de un solo golpetazo esos famosos “hilos de Twitter” en los cuales la gente se expresa a lo largo de una serie de tuits conectados uno tras otro como si páginas de un libro fuera. Hasta ahora, hacer eso era una tarea medio titánica, sobre todo escribiendo desde el celular. Pero con la próxima actualización, todo será más sencillo.

En la práctica, esto significa que ahora se podrá armar el hilo de tuits y cuando estén todos redactados, pulidos y ordenados, publicarlos de una sola vez. ¿Buena idea, mala idea? A mi me parece una buena idea porque los hilos de Twitter llegaron para quedarse y los que buscan fama y popularidad con sus cadenas de tuits podrán abusar aún más de esto.

Los nuevos hilos de Twitter estarán disponibles desde las próximas semanas en las aplicaciones para teléfonos y también en Twitter.com así que como yo uso Tweetdeck, toca joderse. Ahora solo falta que la red social cree herramientas efectivas para lidiar con el abuso, el fascismo, los nazis, el odio, los seres indeseables y la gente de tercera edad.

The post Twitter lanzará nueva herramienta para publicar esos interminables hilos de tuits appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *