Dos Grandes Ligas a bordo de la nave

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Dos adiciones más, de peso, se sumarán a Navegantes del Magallanes de cara al cierre de la temporada regular en la LVBP y el comienzo de la postemporada. Al debut del jardinero Endy Chávez se sumaran al line-up de Omar Malavé tanto el regreso del utility Andrés Eloy Blanco y el ingreso del receptor Josmil Pinto, según reseñó el portal web del circuito.

Ambos, con experiencia en Grandes Ligas y recorrido dentro de la pelota criolla brindarán profundidad al ya compacto equipo filibustero. El careta, que se presentó en la jornada de este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, es conocido por su poder ocasional y traerá fuerza a la alineación, además de apoyar en una posición que ha contado con Luis Torrens, Jesús Sucre y Juan Apodaca.

Del versátil jugador carabobeño se espera que pueda estar en play a partir de cuando termine su inhabilitación por estar en lista restrictiva de 14 días, que comenzó a correr a partir del 1 de diciembre, así que para el fin de semana estaría disponible para el timonel eléctrico.

De igual forma se conoció que ya comenzó a trabajar con el equipo el jugador de cuadro Gioskar Amaya, lesionado en su rodilla derecha, que se lastimó en un duelo contra Leones del Caracas el pasado 12 de noviembre.

El buque sigue comandando la tabla de posiciones tras el traspié ante Cardenales de Lara y tiene su número mágico en dos para consumar su pase a enero, que pudiese darse también durante este fin de semana.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *