Berizzo estará en San Sebastián

EFE

El entrenador del Sevilla, del argentino Eduardo Berizzo, anunció este martes que el miércoles estará en el estadio Anoeta para dirigir a su equipo ante la Real Sociedad, pero que no viajará en la expedición que volará a San Sebastián y se trasladará «por tierra».

Berizzo desveló, en la comparecencia de prensa de la víspera del partido, que estará en el banquillo del estadio donostiarra en la última cita de su equipo en 2017, aunque por motivos médicos no lo hará por vía aérea, después de que a finales del pasado noviembre fuera operado en Sevilla de un cáncer de próstata.

El argentino, por esta enfermedad, no pudo dirigir a su equipo desde el banquillo en el partido de la Copa del Rey ante el Cartagena, el de la Liga de Campeones en Eslovenia ante el Maribor y los de LaLiga Santander ante el Deportivo en el Sánchez Pizjuán y frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Berizzo sí estuvo ya el pasado viernes en el banquillo del estadio sevillista en el partido ante el Levante y ahora lo hará por primera vez como visitante.

El preparador sevillista, en la rueda de prensa, le pidió al próximo 2018 «salud para todos y que la gente encuentre felicidad en lo que hace».

«A veces uno extraña al que no está más que compartir con el que está, pero hay que dar las gracias por ello aunque el fútbol a veces te somete a vaivenes. Hay que despegarse de la sensación momentánea y reconocer que uno es un privilegiado por hacer lo que hace, disfrutando de la simplicidad de la vida y devorando el minuto a minuto», señaló.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *