Miss Irak es amenazada de muerte por tomarse una selfie con Miss Israel

Lo que sería un mensaje de paz salió de forma inesperada. Sarah Idan, Miss Irak y representante del certamen mundial para ese país en Miss Universo, vivió un momento más que difícil.

“Paz y amor de Miss Irak y Miss Israel”, fue el mensaje que llevó la selfie que la reina de belleza agregó, saliendo con Miss Israel, en un evidente mensaje de unidad.

Pero no todos estuvieron de acuerdo. En una entrevista con CNN, Idan relató el calvario que vino después de subir la foto: “Me desperté con llamadas de mi familia y de la Organización de Miss Irak desesperados. Las amenazas de muerte que recibí online daban mucho miedo”.

Además, la modelo y aspirante a cantante habría recibido la presión de la organización iraquí del concurso, quienes amenazaron con quitarle el título si no eliminaba la foto de sus redes. Pese a ello, Idan mantuvo la foto, agregando un segundo post donde explica que no apoya al Gobierno Israelí o sus políticas, disculpándose con “cualquiera que piense que es un ataque a la causa palestina”.

The post Miss Irak es amenazada de muerte por tomarse una selfie con Miss Israel appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *