Star Wars en EEUU compite por el puesto 1 contra Jumanji y Pitch Perfect 3

La tercera entrega de la saga «Pitch Perfect» estará protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson, quienes se reunirán por última vez en el conjunto musical Bellas para competir en el extranjero

Star Wars en EEUU compite por el puesto 1 contra Jumanji y Pitch Perfect 3

La más reciente producción de «Star Wars: El último Jedi», hasta ahora arrasadora en la taquilla estadounidense, parece tener nueva competencia con los estrenos de «Jumanji» y «Pitch Perfect 3».

La secuela de la cinta original (estrenada en 1995), cuenta con un reparto integrado por Dwayne “La Roca” Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Dirigido por Jake Kasdan (“Bad Teacher”, 2011), este filme cuenta cómo cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la jungla de Jumanji, donde con nuevas personalidades y habilidades deberán terminar la partida con vida para regresar al mundo real.

Por su parte, la tercera entrega de la saga «Pitch Perfect» estará protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson, quienes se reunirán por última vez en el conjunto musical Bellas para competir en el extranjero.

FL

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *