Di Nizzio, la verdadera pasta

Pasta

Recientemente ha llegado al mercado una pasta inigualable. Se trata de las pastas Di Nizzio, que con su variedad en formas y tamaños, será el deleite de los exigentes paladares, por su exquisito y especial sabor.

Está hecha 100% con Trigo Durum, lo cual permite que no se pegue nu se pase al momento de cocinarla y por lo mismo, facilita su preparación.

 

Además de poseer un alto valor nutritivo, la particularidad de esta pasta que la hace tan especial, es que al ser elaborada con Trigo Durum, tiene la consistencia y sabor de una pasta típica de la península itálica, lo que la hace más sabrosa.

 

Su alta calidad permite que al momento de cocinar quedan justo al dente luego de estar por el tiempo estipulado de cocción. Además, recomendamos combinarla con la salsa de tomates de Di Nizzio, ya que está hecha con la verdadera receta italiana y acompañada con trozos de tomates natural.

Di Nizzio

Además, también puedes crear múltiples recetas con sus productos: Spaghetti, Fusilli, Vermicelli, Chifferini y Farfalle. Di Nizzio llegó para quedarse en los hogares y sorprender a todos con su sabor único y delicioso.

The post Di Nizzio, la verdadera pasta appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *