Consejos para cumplir tus propósitos este 2018

Bajar de peso, hacer ejercicio, conseguir pareja, estudiar, cambiar de trabajo, dejar de fumar, ahorrar, viajar, comer más sano y pasar más tiempo con la familia y seres queridos, son algunos de los propósitos que la mayoría de los chilenos se impone a cumplir al comienzo de un nuevo ciclo.

Mientras van pasando los meses la tendencia es a olvidar los propósitos y volver a las rutinas que se querían dejar a un lado, llegando a fin de año igual como comenzamos, comiendo mal, realizando poco ejercicio o bien pasando poco tiempo con nuestros seres queridos.

El comienzo de las vacaciones de verano son la mejor oportunidad para empezar con el pie derecho el cambio que tanto queremos y necesitamos, transformándolo en el estilo de vida que tanto se deseamos.

Te compartimos algunos consejos para que logres las metas que te propusiste con tanto entusiasmo al comenzar el año:

  1. Crea un plan que te vaya guiando mes a mes cómo cumplir tus metas, si te propones un objetivo muy alto te puedes desilusionar y declinar. Te aconsejamos ir en busca de pequeños objetivos que a final de 2018 se transformarán en tu gran propósito.
  2. Ahorrar es fundamental para cumplir tus metas de viaje o ir al gimnasio, por ejemplo, destinar aproximadamente el 10% de tu sueldo para ahorro te ayudará a financiar el camino para cumplir tus propósitos.
  3. Poner en tu dispositivo móvil un recordatorio mensual de tus metas para este año, te ayudará a recordar tus objetivos y a lograrlos, además escríbelos y pégalos en un sitio visible como tu pieza, la cocina y oficina para poder verlos y recordarlos diariamente.
  4. Comenzar a consolidar la ruta desde el primer día del nuevo año para lograr tu objetivo, te ayudará a tener éxito y a pertenecer al 8% que lo logra.

The post Consejos para cumplir tus propósitos este 2018 appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *