Enola Holmes Mysteries será protagonizada por Millie Bobby Brown

Parece que habrá vida después de Stranger Things para Millie Bobby Brown; la joven actriz encargada de interpretar a Eleven. Ya que acaba de revelarse que ella protagonizará una nueva saga cinematográfica basada en las novelas de la saga Enola Holmes Mysteries.

Un reportaje de Deadline informa que la actriz ha logrado cerrar un trato con Legendary Entertainment para adaptar todos los libros escritos por Nancy Springer, en donde se relatan las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes.

Un factor destacable es que la interprete, con tan sólo 13 años de edad, también participará como productora de estas películas. 

La intención del proyecto es adaptar las seis novelas de Enola Holmes Mysteries, publicadas originalmente entre 2006 y 2010.

Los primeros cinco tomos en su momento fueron nominados a los Premios Edgar, así que la serie cuenta con una buena reputación.

La producción se encuentra en su etapa inicial, así que no existe aún una fecha tentativa para el estreno de la primera cinta de esta saga.

Mientras tanto, IMDB marca a Godzilla: King of Monsters, como la próxima película protagonizada por Millie Bobby Brown, y no llegará a los cines hasta 2019.

Así que falta un largo camino para ver los Enola Holmes Mysteries en las salas de cine.

The post Enola Holmes Mysteries será protagonizada por Millie Bobby Brown appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *