Jesús Aguilar terminó su participación con Leones

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, no seguirá jugando con los melenudos en la serie contra los Tigres de Aragua. Los Cerveceros habían dado permiso para que el inicialista participara hasta la culminación de la serie contra los felinos pero al final no pudo continuar después del quinto choque.

 Jesús Aguilar terminó su participación con Leones.LVBP

“Ese era el acuerdo que él tenía con Milwaukee”, comentó el manager del Caracas Mike Rojas. “No va a ser fácil estar sin un pelotero de ese estilo, pero tenemos un buen equipo, nos fajamos diariamente con el equipo que tenemos”.

Aguilar bateó para .317 en la temporada regular con cinco cuadrangulares y quince carreras remolcadas. En la postemporada dejó promedió de .368 con un vuelacercas y seis carreras empujadas ante los Tigres.

Ante la sensible baja de Aguilar, el estratega melenudo le dio la responsabilidad de defender la inicial a Jesús Guzmán, quien fue el dueño de la posición hasta que llegó el pelotero de los lupulosos.

“Tenemos a Guzmán jugando en primera y bateando cuarto”, informó Rojas. “Recuerden que hemos ganado muchos juegos cuando Guzmán estaba en la primera, Guzmán nos guió también durante la temporada. Aguilar ya no está aquí, pero somos un equipo y tenemos que seguir adelante”.

“Estoy preparado para ocupar esa bacante”, comentó Guzmán. “Estoy trabajando duro y estoy preparado para dar lo mejor de mí. Desde el primer día el manager me dio la confianza de jugar en primera y me dijo que él quería que yo estuviera en el lineup todos los días, he trabajado bastante y me ha ido muy bien en la defensa gracias a Dios”.

Como primera base, “El Chucho” bateó para .379 con tres jonrones y 20 fletadas para la causa melenuda y ha cometido tres errores en 351.0 innings de actuación.

FL
Fuente: LVBP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *