El mejor Donkey Kong Country de la historia llegará a Nintendo Switch

Hace poco, Nintendo anunció un montón de juegos nuevos en uno de sus ya tradicionales Nintendo Direct y entre ellos, uno de los mejores juegos que tuvo la fallecida Wii U: Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Aquel título de Donkey Kong se lanzó en 2014 y es uno de los mejores juegos de la consola (y de la serie Donkey Kong Country) que nadie compró, en parte gracias a que la Wii U tuvo muy poco éxito. Pero la Nintendo Switch es todo lo contrario -un éxito casi sin precedentes– y por eso tiene todo el sentido del mundo relanzar este juego con algunas modificaciones.

Esas modificaciones incluyen a un nuevo personaje llamado Funky Kong, que muchos recordarán de los primeros Donkey Kong Country de Super Nintendo: era el tipo con la tabla de surf que permitía moverse entre mundos a bordo de un barril con alas. Ahora, Funky Kong se moverá entre los niveles con su tabla de surf y con habilidades especiales infinitas que en cualquier otro juego parecería como un personaje roto.

¿Y la fecha de lanzamiento? Donkey Kong Country Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de mayo. Lo ideal entonces sería que la gente haga todo lo que no hizo con la versión de Wii U: que lo compre. Que lo compre en masa, porque Tropical Freeze es a juicio de varios (y también mio) el mejor de la serie DKC.

Por cierto, la banda sonora de este juego fue compuesta por David Wise. Sí, el mismo David Wise que será recordado hasta el fin de los tiempos por el maravilloso soundtrack de los originales Donkey Kong Country.

Que viva Donkey Kong Country.

The post El mejor Donkey Kong Country de la historia llegará a Nintendo Switch appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *