Bell Helicopter muestra su taxi aéreo en el CES 2018

Bell Helicopter muestra su taxi volador en el CES 2018

Dentro de algunos años todos pediremos Ubers que vuelan. Esa es la apuesta de Bell Helicopter, con la presentación de su nuevo proyecto: el Bell Air Taxi.

Mostrado en los pasillos de Consumer Electronics Show – CES 2018, este taxi aéreo se encuentra aún en una fase relativamente temprana de desarrollo, pero Bell Helicopter se las arregló aún así para montar una cabina de exhibición donde demuestra cómo funcionará su servicio de vuelos.

Definido por ellos mismos como “un dron de pasajeros”, el taxi aéreo de Bell Helicopter contaría con capacidad para transportar a cuatro personas y sería capaz de realizar despegues verticales.

En declaraciones obtenidas por Dezeen se revela que el vehículo sería autónomo, utilizando una plataforma de inteligencia artificial como base para sus operaciones.

Sin embargo falta mucho camino por recorrer. Bell Helicopter ahora trabaja en el desarrollo de un sistema de vuelo más eficiente; con la meta de presentar su primer prototipo 100% funcional en el 2020.

Falta mucho tiempo

Bell Helicopter muestra su taxi volador en el CES 2018

Dentro de un par de años se hará el primer vuelo oficial de su taxi aéreo; y a mitades de la siguiente década se busca obtener las certificaciones de seguridad correspondientes para iniciar actividades.

Por lo pronto, el video de allá arriba muestra una simulación bastante realista de cómo sería la experiencia de vuelo.

Se siente casi carente de emociones. Pero también seguro.

The post Bell Helicopter muestra su taxi aéreo en el CES 2018 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *