Ex jefe Yakuza prófugo de la justicia fue atrapado por fotos virales de sus tatuajes en Facebook

Jefe Yakuza prófugo es atrapado por fotos virales de tatuajes en Facebook

A veces, ser un fenómeno viral en redes sociales puede no ser tan conveniente. Que lo diga este jefe Yakuza, fugitivo por muchos años de la policía y que fue atrapado gracias a que sus tatuajes se viralizaron en Facebook.

La historia es asi: Shigeharu Shirai es un hombre de 74 años que llevaba 15 años como prófugo de la policía de Japón. Fue acusado de un asesinato ocurrido en 2003, ante lo cual Shirai escapó a Tailandia y ahí se quedó.

Jefe Yakuza prófugo es atrapado por fotos virales de tatuajes en Facebook

En agosto pasado, un muchacho se encontró con Shirai en Tailandia y le sacó varias fotografías. Esas fotos se fueron a Facebook y llamaron la atención por sus tatuajes; mal que mal, no es tan común ver a un hombre de esa edad con ese tipo de tatuajes. Las fotografías se comenzaron a viralizar en la red social y fueron todas muy compartidas por la gente.

Esa fue la perdición del anciano yakuza, ya que fueron vistas en Japón y las autoridades se movieron hasta dar con Shirai y arrestarlo. Según la policía tailandesa (vía Daily Mail), “el sospechoso admitió haber sido el líder de la banda Kodokai, una “división” de la banda Yakuza más grande de Japón llamada Yamaguchi-gumi.

Eso sí, Shirai no confesó ser el autor del crimen de 2003.

Al parecer el muchacho que subió las fotos es un fanático de los tatuajes (a juzgar por su perfil de Facebook) y escribió, luego de saber del arresto, que no hubo ninguna intención detrás de sus publicaciones y que todo lo hizo porque le gustaron los tatuajes del señor.

Jefe Yakuza prófugo es atrapado por fotos virales de tatuajes en Facebook

La moraleja de todo esto: mejor ser anónimo en Facebook y así evitar este tipo de rabias (?).

The post Ex jefe Yakuza prófugo de la justicia fue atrapado por fotos virales de sus tatuajes en Facebook appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *