Machís no estará contra el Albacete

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Nada fácil es para el Granada no poder contar con Darwin Machís, su segundo goleador de cara al compromiso contra el Albacete, más cuando tiene que sumar de a tres para seguir peleando por puestos de ascenso directo a Primera División de España, que sotenta el Cádiz con 39 puntos, a 5 del club dirigido por José Luis Oltra.

Pero es así, el entrenador confirmó la baja del delantero venezolano por un “pequeño retroceso en su recuperación”, lo cual le alejará del choque ante el ‘alba’ por la vigésima segunda jornada del campeonato de plata en el fútbol español.

El estratega destacó el plan que seguirán para recuperar al ariete de Tucupita: “No va a estar. No vamos a forzarle. Tuvo pequeña molestias el fin de semana que nos hizo ser más cautos. Con ese pequeño retroceso hemos sido más precavidos. No ha entrenado con el grupo. Va avanzando pensando en que llegue al Zaragoza”, aseguró, con la mente también en otro duelo que pudiese ser clave para que los ‘nazaríes’ sumen unidades a su cuenta.

Recordar que sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 20 de diciembre en la victoria 2-1 ante Sporting de Gijón.

Machís en esta nueva etapa con el club andaluz ha marcado siete dianas y repartido cinco asistencias en 17 duelos participados, con 1.356 minutos de acción.

Aquí una de sus anotaciones, que denota lo clave que es para Oltra en cancha.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *