Yeferson Soteldo firma con la Universidad de Chile por un año

«Contento porque voy a volver a jugar Libertadores después de dos años. Que vea minutos lo dirá el profe, creo que vamos a pelear las dos competiciones y va a ser importante para todos”, afirmó Soteldo tras realizarse las pruebas médicas

Yeferson Soteldo firma con la Universidad de Chile por un año.

Yeferson Soteldo concretó este jueves su vínculo con la Universidad de Chile. El volante venezolano firmó un acuerdo para jugar a préstamo durante el 2018. Se espera que dispute torneos locales y la Copa Libertadores de América.

“Me siento orgulloso. Sé que estoy llegando a un equipo muy grande, de los más grandes de Chile. Solo espero aportar y darle muchas alegrías a esta institución”, expresó el criollo a FOX Sports tras oficializarse la firma.

Ángel Guillermo Hoyos será el técnico de Soteldo, quien espera poder iniciar sus entrenamientos lo más pronto posible.

“Quiero llegar rápido a la pretemporada. Espero incorporarme correctamente al grupo, y así ponerme a tono. Deseo preparar de la mejor manera los dos torneos que se nos vienen”, comentó sobre la Copa Libertadores en la que Universidad de Chile enfrentará a Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina, y al vencedor de la tercera llave.

“Contento porque voy a volver a jugar Libertadores después de dos años. Que vea minutos lo dirá el profe, creo que vamos a pelear las dos competiciones y va a ser importante para todos”, afirmó Soteldo tras realizarse las pruebas médicas.

MMJ

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *