Arya Stark dice que quiere matar a Tom Hanks y se vuelve viral

Arya Stark dice que quiere matar a Tom Hanks y se vuelve viral en el Graham Norton Show

Para todos los que experimentan ansiedad por el remoto estreno de la última temporada de Game of Thrones cualquier migaja es buena. Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark lo sabe; y nos ha regalado un video muy cómico, que incluye una amenaza de muerte contra Tom Hanks.

Resulta que durante la última emisión del popular Graham Norton Show de la BBC el pasado viernes 12 de enero, la actriz acudió como invitada; junto a Hanks y Anthony Joshua.

Arya Stark dice que quiere matar a Tom Hanks y se vuelve viral en el Graham Norton Show

Ahí el conductor entrevistó a la actriz sobre las situaciones más raras que le han sucedido, gracias a su popularidad como Arya Stark.

La actriz reveló una petición inusual, pero ya común para ella; donde fans de la serie le piden que recite el popular diálogo de su lista de personajes a los que Arya desea matar, pero integrando el nombre de la persona que lo solicita.

Norton no perdió la oportunidad de pedirle que imitara el momento, ahí en vivo frente a la audiencia y sus demás colegas.

El chiste iba normal, hasta que de la nada Williams improvisó para agregar a Hanks y Joshua en su lista de muertes, detonando las carcajadas de todos.

El momento resultó tan natural que el video se ha vuelto relativamente viral desde su publicación, según cuenta Mashable.

Al momento de redactar esta nota ya sobrepasa las 445 mil reproducciones, y va por más.

The post Arya Stark dice que quiere matar a Tom Hanks y se vuelve viral appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *