Dron vuela sobre el Apple Park y lo muestra casi completo

Dron vuela sobre el Apple Park y lo muestra casi completo

Desde que se reveló su proyecto el Apple Park se ha convertido en un lugar casi mítico para los amantes de la marca. La construcción del nuevo Campus inició en el año 2013; desde entonces los avances parecían ser pocos, pero ahora, para sorpresa de todos, resulta que está prácticamente acabado.

Todo se ha constatado gracias al video aéreo de un dron, cortesía del aficionado a los vehículos no tripulados, Duncan Sinfield, quien compartió a través de su canal de YouTube una cápsula en donde recorre todo el Apple Park desde el aire.

Dron vuela sobre el Apple Park y lo muestra casi completo

En el detallado video; con más de tres minutos de duración, se puede observar cómo quedan pocos rastros de la maquinaria de construcción. Son pocas las partes inacabadas en las inmediaciones del campus.

Gracias a ello es posible darse una idea muy clara sobre cuál sería la apariencia final de las instalaciones; incluyendo el Steve Jobs Theatre, con capacidad para recibir a más de mil visitantes.

Últimos detalles

Dron vuela sobre el Apple Park y lo muestra casi completo

En contraste con el último video aéreo sobre el Apple Park, que data del año 2015, los avances son bastante considerables.

El Apple Park, con sus 260.128 metros cuadrados, fue abierto parcialmente al público desde abril de 2017. Pero no existe aún una fecha definitiva para su inauguración completa.

Todo apunta a que 2018 podría ser el año definitivo para que opere el campus al 100%.

Mientras tanto puede disfrutarse este video en glorioso 4K.

The post Dron vuela sobre el Apple Park y lo muestra casi completo appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *