Estos son los signos del zodiaco que tienen el mejor sexo

El sexo es importante en una pareja, y qué mejor que tenerlo con alguien con quien eres completamente compatible en este aspecto.

A continuación, te presentamos los signos que tienen mejor sexo del zodiaco, para que lo tengas en consideración para tus próximas conquistas.

Aries y Escorpión

Son los dos signos más apasionados del zodiaco, ¿qué más puedes pedir? Probablemente protagonicen el sexo más salvaje, aries es creativo, le gusta estar innovando y sorprender, quiere que lo recuerdes siempre. Ambos son dominantes, así que el juego de poderes los sorprenderá.

Tauro y Sagitario

Además de un encuentro salvaje estos signos tendrán un encuentro muy divertido pues la naturaleza de ambos los hace abiertos. Son una de las parejas más sensuales, parecerá que levan mucho tiempo saliendo y conociéndose.

Géminis y Capricornio

Si combinas los lados serios de estos signos encontrará pasión pura. Son signos que envuelven con su intelecto y encanto, así que un encuentro entre ellos resulta en algo explosivo e inspirador. Miradas profundas y orgasmos al por mayor. Además, la comunicación entre ellos será la clave para decirse qué es lo que quieren y cómo lo quieren.

Leo y Libra

Al león del zodiaco le gusta tener el control y libra tiene un lado sumiso que en combinación con leo hacen una explosión pura. Si hay comodidad en la habitación serán capaces de hacer todo lo que su imaginación les permita.

Piscis y Cáncer

Tendrán la mejor relación porque implicará algo más emocional que físico, es probable que piscis se centre en sus ‘defectos’ y cáncer los encuentre perfectos, ahí está la clave de la magia que sucede entre estos dos.

Virgo y Acuario

Ambos son pensadores y un tanto analíticos, eso los pondrá en un juego muy fácil de resolver que los llevará a experimentar decenas de sensaciones nuevas. Es probable que juntos le encuentren un nuevo significado al sexo.

The post Estos son los signos del zodiaco que tienen el mejor sexo appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *