Estos tips te permitirán atraer la prosperidad a tu vida y limpiar las malas energías

Diciembre es un mes que se caracteriza por un movimiento de energía. No importa si te gusta o no celebrar la Navidad, es una época en la que la mayoría de las personas estamos más receptivas al cambio, más sensibles y abiertas a mostrar cómo nos sentimos.

Si crees que llegó el momento de armonizar lo que sientes, estas sencillas formas de deshacerte de lo malo y darle la bienvenida a la prosperidad no sólo económica sino también emocional, te vendrán de maravilla.

1. Ponte en contacto con la naturaleza 

Quizá este es uno de los puntos más complicados de seguir porque el ritmo de vida actual, sobretodo en las ciudades, ha hecho que cada vez estemos más inmersos en el tráfico, el ruido y las grandes urbes. Lo ideal es que vayas a un parque, te adentres en su tranquilidad, intentes meditar o llamar a la tranquilidad a tu vida.

Puedes optar por descargar una aplicación para meditar, pintar mandalas, leer, hacer yoga o algo que te conecte de nuevo con tu interior.

2. Quema algún incienso 

Es una estupenda forma de limpiar la energía negativa y darle paso a lo mejor. Puedes optar por quemar algo de salvia blanca, cuando estés quemando el incienso procura dirigir el humo hacia las ventanas y puertas, será una estupenda forma de purificar.

3. Di algún mantra

Este punto se relaciona con el primero en la meditación. No es necesario que tengas un gran camino recorrido en el arte de meditar. Basta con que digas algunos mantras en voz alta como el ‘ohmm’, para que atraigas la buena fortuna. Dependiendo de tu sistema operativo, es decir, iOS o Android, podrás descargas apps que con sólo presionar ‘play’ te darán armonía.

4. Ejercítate

Cuando nos ejercitamos liberamos endorfinas, hormonas encargadas del sentimiento de bienestar. Antes de creer que todo viene de afuera, es necesario que comiences a vibrar alto con el universos. Verte y sentirte bien te dará bienestar.

5. Usa el agua para purificar

Todos los días te bañas, pero casi nunca le pides al agua que se lleve lo malo. El agua limpia, en un sentido estricto, pero para algunas culturas también sana y purifica porque tiene el poder de llevarse consigo lo malo.

Bañarte con sales o con algunas hierbas te ayudará a purificarte, pídele que retire todo rastro de negatividad que pueda estar contigo.

The post Estos tips te permitirán atraer la prosperidad a tu vida y limpiar las malas energías appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *