Netflix cambia su postura y abre esperanza para la Nintendo Switch

Netflix cambia su postura y abre esperanza para la Nintendo Switch

Los amantes de Nintendo recibieron un golpe duro este 15 de enero; cuando la cuenta oficial de soporte técnico de Netflix en Twitter reveló que el servicio no estaba interesado en lanzar una app para Switch, la consola portátil de videojuegos.

Pero siempre hay lugar para los milagros. El tuit original fue borrado y ahora la compañía ha cambiado oficialmente su postura, publicando un nuevo mensaje donde modifican su perspectiva sobre el asunto, sin prometer nada concreto:

Literal. No hay planes definitivos de una app de Netflix para la Nintendo Switch, pero están explorando la oportunidad. El punto importante aquí es que califican al primer mensaje como incorrecto, y por lo tanto lo han eliminado.

Es así como la plataforma ha suavizado su perspectiva que, aunque sea básicamente la misma que ayer, ahora abre la posibilidad y esperanza de que en el futuro se atrevan a dar el salto para integrarse a la Switch.

Jamás se sabrá qué tanto peso tuvieron los comentarios sobre el tuit publicado hace varias horas. Pero las reacciones negativas de la comunidad de Nintendo parece que tuvieron el suficiente impacto para generar este cambio.

¿Netflix hará una app para la Nintendo Switch?

The post Netflix cambia su postura y abre esperanza para la Nintendo Switch appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *