Pack inspirado en Mr. Robot reúne las mejores herramientas para hacking de la serie

Aunque en el mundo del pentesting existe una gran cantidad de herramientas, e incluso hay sistemas operativos dedicados a estas tareas, como Kali Linux, BlackArch o Parrot Security, de los cuales hemos hablado en otras oportunidades, un poderoso entorno de trabajo, inspirado en la popular serie Mr. Robot, está dando que hablar.

El pack se llama Fsociety Hacking Tools Pack y utiliza el nombre de un grupo de hacktivistas esmerados en destruir el poder de las grandes empresas, aparecidos en la serie. El grupo se denomina justamente Fsociety.

Como es sabido, en el transcurso de la serie se hace referencia a varias herramientas utilizadas en la seguridad informática. Fsociety Hacking Tools Pack, reúne en un sólido pack de programas de código abierto, varias de ellas.

El framework en cuestión involucra más de 50 aplicaciones para para atacar contraseñas, hacer testeos en redes inalámbricas, manejar exploits, atacar sitios webs, realizar sniffing y spoofing, entre otras cosas.

En fin, si quieres ver la lista completa de aplicaciones y probarlo, puedes descargarlo desde aquí. El siguiente video te enseña a instalarlo en Kali:

The post Pack inspirado en Mr. Robot reúne las mejores herramientas para hacking de la serie appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *