Solo: A Star Wars Story revela su sinopsis oficial

Solo: A Star Wars Story revela su sinopsis oficial

Durante meses han corrido rumores sobre el potencial desastre que podría ser el estreno de Solo: A Star Wars Story. La publicación de la primera imagen promocional, que ilustra el inicio de esta nota no ayudó mucho; y ahora la revelación de su sinopsis oficial invita a disminuir la emoción en torno a esta cinta.

Disney ha liberado la síntesis oficial de la trama de la película mediante un comunicado oficial (vía SciFi Now) y la realidad es que parece reafirmar todas las teorías sobre un cambio drástico de la producción, para enfocar este producto (porque eso será, un producto) al público más joven:

Solo: A Star Wars Story revela su sinopsis oficial

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Solo: A Star Wars Story’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y al notorio apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars.

Al menos por escrito el filme suena algo anodino y, mezclado con esa imagen promocional, todo parece sugerir que se tratará de algo muy armado para el público juvenil femenino.

Disney tiene problemas

De acuerdo con un reporte de Screen Geek los ejecutivos de Disney han estado muy nerviosos con el curso que ha tomado la producción de Solo: A Star Wars Story, ya que el cambio de director, la intervención constante de los ejecutivos y el nulo talento actoral de Alden Ehrenreich han complicado todo.

El temor habría crecido a tal grado que el estudio ya se ha resignado a que la película fracase en taquilla. Pero nada está escrito aún.

La cinta se estrena este 25 de mayo de 2018. Lucasfilm ya va tarde con la publicación del primer trailer.

 

The post Solo: A Star Wars Story revela su sinopsis oficial appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *