5 motivos por los que tu novio no sube fotos contigo a redes sociales

A veces, cuando estamos enamoradas, queremos gritarle al mundo lo felices que estamos, lo bien que nos sentimos, pero ya lo dice la sabiduría hindú, que hay cosas que debemos mantener en secreto para que funcionen y no se carguen de la energía negativa de la gente.

Una de las preguntas recurrentes que recibimos es ¿por qué mi novio no sube fotos conmigo a las redes sociales? Aunque la respuesta no es tan sencilla, pues esta decisión dependen 100% de la persona, te decimos algunos de los motivos.

My little angel and I.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Jul 9, 2017 at 10:04pm PDT

Piensa en todas esas personas que tienes en redes sociales. Tu lista de amigos está compuesta por tu familia, tus amigos cercanos, tus compañeros de la escuela o el trabajo, son todos los círculos con los que convives a diario. Puede que tu galán no esté preparado para que el mundo en sus redes se entere que está iniciando una nueva relación. Dale su espacio, es normal sentirse así.

En el fondo sabemos cuando algo no funcionará. Imagina que llevan unas semanas y comienzan a llenar sus respectivas redes de fotos y mensajes románticos, pero la relación no funciona y cortan al poco tiempo. En definitiva, es mejor no tener fotos suyas en sus redes, al menos al inicio, cuando no hay nada seguro.

Muchas veces la gente no se mide con sus comentarios. Imagina que su última relación fue un fracaso total y le ocasionó burlas por parte de sus amigos. Si ahora publica que está intentándolo de nuevo, es probable que le recuerden su pasado y te hagan sentir incómoda.

Es cierto, algunos hombres (no todos) quieren seguir conservando su estatus de soltero ante sus amigas o conocidas. Ojo aquí, evalúa si te interesa estar con alguien que no tiene el mínimo interés de respetar su relación.

Facebook es una red social, no es tu vida real. Poner solo lo necesario de tu vida, incluida tu relación, alejará los problemas de tu vida. Disfruta tu relación, ya habrá momentos para poner fotos de ustedes. O no.

Debes aprender a respetar las decisiones de tu pareja. El amor no es poner una foto en Facebook, sino una buena plática, una cena divertida, un viaje o una actividad que solo les pertenezca a ustedes.

The post 5 motivos por los que tu novio no sube fotos contigo a redes sociales appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *