Afinan detalles para "Canelo-Golovkin II" (+Video)

Redacción Meridiano

La segunda pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin está cerca de cerrarse, pero esperan que el kazajo regrese de sus vacaciones en su país natal para finiquitar el contrato.

“En este momento no está finalizada, pero esperamos trabajarlo todo. Gennady (Golovkin) está en Kazajistán en estos momentos. Se supone regrese esta semana. Cuando regrese nos sentamos y esperamos ir por encima de todos los puntos del acuerdo”, explicó el promotor de Golovkin, Tom Loeffler.

“Todavía no está confirmada, hemos negociado por bastante tiempo, la gente de Golden Boy y yo hemos negociado por los últimos tres meses, estamos cerca pero hasta que no esté al cien por ciento, cualquier cosa puede pasar”, añadió el promotor.

El entrenador del peleador euroasiático, Abel Sánchez, aseguró que “GGG” aún no ha puesto en marcha el entrenamiento para la pega ante el pegador azteca.

“Todavía Gennady no está en el gimnasio porque la pelea no está firmada”, explicó Sánchez, quien mantiene cuarteles generales en las montañas de Big Bear en California. “Normalmente él está en concentración 10 semanas antes de la pelea, si se firman para el 5 de mayo entonces debe llegar con ese tiempo de antelación”.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *