Polémica con la serie Versace y su supuesto sida

Desde que se anunciara el proyecto televisivo del genio televisivo Ryan Murphy, en el que incluiría el asesinato del diseñador Gianni Versace en su saga ‘American Crime Story’, la polémica no ha dejado de surgir con la familia del fallecido diseñador criticando el proyecto al mismo tiempo que se desvinculaba de el, tachándolo de ciencia ficción. Ahora la serie recien estrenada se insinúa que Gianni podría haber tenido sida, enfermedad que la familia ocultó.

Polémica con la serie Versace y su supuesto sida

Recordamos que hace unos día el entorno familiar de Gianni Versace, se mostraron indignados y molestos, emitiendo una nota en la que detallaban que la serie de Ryan Murphy no cuenta con su visto bueno ya que nunca han autorizado el proyecto, por lo que no debe ser considerado biográfico y si ficción.

Ahora surgen nuevas incógnitas a raiz del estreno de la serie esta misma semana, donde los continuos rumores sobre la posibilidad de que el diseñador tuviese sida, afloran de nuevo, sobre todo tras distintas publicaciones en las qe se afirma que Gianni habría conocido que era portador de la enfermedad poco tiempo antes de ser asesinado.

Los rumores indican que habrían encubierto este heco para que su millonaria fortuna, mucha de lla en forma de acciones en el mercado bursaltil, no se viera perjudicada. Las teoría conspiranoicas aportan que que cuerpo de Gianni fue incinerado un día desués de su muerte para evotar posibles autopsias. la polémica está servida.

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on Nov 16, 2017 at 6:00am PST

Fuente: Objetivofamosos

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *