Peter Dinklage ya quiere que se acabe Game of Thrones

Peter Dinklage ya quiere que se acabe Game of Thrones

La espera para el estreno de la última temporada de Game of Thrones se antoja eterna para los fans. Ya que tendrán que aguardar hasta el 2019 para ver el desenlace de esta saga. Pero hay otra persona aún más ansiosa por terminar esa serie: Peter Dinklage.

El actor, encargado de interpretar al entrañable Tyrion Lannister, acaba de darle una entrevista a Variety, durante su asistencia al Festival de Cine de Sundance; en donde habló sobre sus sentimientos con respecto a la saga; considerando que es un buen momento para cerrar todo antes de que se vuelva mala:

Peter Dinklage ya quiere que se acabe Game of Thrones

No es solamente [hora de terminar] para los actores y sus vidas, pero es el momento para la historia. Yo creo que si alargaran más la trama, sería… pues… bueno, ahora es el momento perfecto para terminarla.

A veces las series de televisión se producen por más tiempo del que deberían y la calidad disminuye en serio.

Al parecer el temor del actor es que Game of Thrones se pueda alargar más tiempo, de manera indefinida, únicamente por la popularidad de la producción. Lo que podría afectar en la calidad de la serie.

Un atisbo de eso se observó durante la séptima temporada, cuyo ritmo y escenas fueron contundentes en el aspecto visual, pero la presencia insistente de huecos argumentales (y hasta lógicos) resulta innegable.

Dinklage adelantó que la producción de la octava temporada de Game of Thrones está siendo más larga de lo habitual. Eso augura que los capítulos podrían tener una duración mayor a la usual.

The post Peter Dinklage ya quiere que se acabe Game of Thrones appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *