Breaking Bad cumple 10 años y este es el mejor tributo animado posible

Breaking Bad cumple 10 años y este es el mejor tributo animado posible

Sin lugar a dudas, Breaking Bad es una de las series más grandes de los últimos tiempos. Su paso por la televisión ha dejado una huella profunda en todos sus seguidores.

De modo que este 20 de enero de 2018, cuando la serie cumplió 10 años de haber salido al aire, fue posible encontrar una cantidad impresionante de tributos y manifestaciones en las redes sociales. Pero este video animado es lo más estrafalario y divertido que nos hemos topado.

Breaking Bad cumple 10 años y este es el mejor tributo animado posible

Creado por la diseñadora gráfica Esther Bellido Vásquez y publicado a través de su canal personal de YouTube, el hilarante video nos muestra, con excesivo lujo de spoilers, el ascenso y caída del legendario Heisenberg.

Como si se tratase de un videojuego side-scrolling, el audiovisual se las arregla para recorrer en 60 segundos exactos toda la trama de Breaking Bad, mostrando unos montajes cómicos e ingeniosos para sus escenas y diálogos más populares.

El video no tiene desperdicio alguno, y desde su publicación ha hecho algo de ruido en la red. Acumulando ya más de 359 mil reproducciones, luego de ser difundido incluso en sitios extranjeros como Mashable.

Aún así. La recomendación obvia es que si no han visto la serie eviten reproducir la animación de Bellido y en este mismo momento inicien un maratón intensivo.

Luego de eso pueden saltar a Better Call Saul.

The post Breaking Bad cumple 10 años y este es el mejor tributo animado posible appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *