Netflix ya vale más de $100 mil millones de dólares

La gente de Netflix no para. Acaban de presentar sus resultados financieros para el último trimestre de 2017, revelando que lograron superar algunas metas que parecían imposibles; creciendo su valor y su número de suscriptores.

Sus resultados financieros, de acuerdo con lo reportado también por Reuters, han significado la superación de una marca especial. Ya que las acciones de Netflix terminaron subiendo un 7,8% para lograr una cifra récord individual de USD $245,16.

Gracias a ello la compañía alcanzó por primera vez en su historia una capitalización de mercado por más de USD $100 mil millones.

Todo es gracias a los suscriptores

Netflix

La plataforma de streaming sumó 8,33 millones de nuevos suscriptores, únicamente durante el último trimestre de 2017. Con esto, prácticamente la mitad de las familias en Estados Unidos con acceso a internet de banda ancha tiene contratado el servicio de Netflix.

Ese factor habría sido determinante para cerrar con esa alza en su valor. Las proyecciones originales auguraban que la compañía lograría sólo 2 millones adicionales de clientes.

En resumen, Netflix contra toda expectativa logró cuadriplicar su número estimado de nuevos suscriptores; para llegar ahora a más de 117 millones de clientes globales. Al parecer su estrategia de generar series y películas originales la por mayor sí ha dado resultado.

Cabe señalar que la plataforma aún tiene algunas carnadas pendientes para engrosar sus filas, como Altered Carbon.

The post Netflix ya vale más de $100 mil millones de dólares appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *