V2: El sucesor de Vine no tendrá filtros ni videos de más de 6 segundos

El sucesor de Vine no tendrá filtros ni videos de más de 6 segundos

Por algún motivo, el creador del desaparecido Vine decidió que el videoblogging original debería volver. Entonces, V2 será la secuela espiritual de Vine y gracias a TechCrunch, se conocen nueva información sobre lo que se podrá hacer (y lo que no) en la plataforma.

En V2, los videos tendrán 6.5 segundos de duración como máximo (y 2 como mínimo). El timeline de la red social será cronológico y habrá un botón llamado “nope” para decirle no a esos videos que uno no quiere ver y que desaparezcan de la página principal, así además diciéndole a la plataforma que no muestre cosas parecidas en el futuro (idealmente).

Dom Hofmann, el creador de la aplicación original y también de la nueva, aclara además que la plataforma no es “Vine 2” sino “V2”. Esto porque la marca de Vine todavía pertenece a Twitter pese a que la mataron, por lo que los problemas legales podrían ser grandes.

¿Y los videos? Hoy lo popular es hacer videos cortos y llenarlos de filtros, de disfraces, de caras de perro/gato y un montón de otras barbaridades. V2 quiere ir contra eso y mostrar videos cortos en su estado más puro, capturados con el teléfono y lanzados al mundo tal como se graban.

V2 se lanzará este 2018 aunque no hay fecha de estreno aún. Tal vez todavía haya espacio para algo como Vine en el mundo de las redes sociales, sobre todo cuando los momentos o las historias y los videos cortos de sus competidores son idénticos entre sí. “Creatividad” parece ser la palabra clave para V2.

The post V2: El sucesor de Vine no tendrá filtros ni videos de más de 6 segundos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *