Ant-Man and the Wasp libera su primer y espectacular tráiler

ANT-MAN AND THE WASP libera su primer y espectacular avance

Marvel Studios hablaba en serio cuando afirmó que su intención era no detenerse produciendo películas de superhéroes. Y nos queda completamente claro con la publicación de impresionante primer tráiler de Ant-Man and the Wasp.

El avance, recién liberado en YouTube por la gente de Marvel en sus canales oficiales, dura apenas un minuto con cuarenta y cuatro segundos, tiene algunos fragmentos de la película previa, pero aún así se las arregla para elevar las expectativas con respecto a su antecesora.

ANT-MAN AND THE WASP libera su primer y espectacular avance

Al juzgar por lo visto en el video, la cinta parece retomar la historia de nuestro protagonista; mostrando las consecuencias de sus últimas decisiones y el surgimiento de una nueva amenaza que obliga a la integración de The Wasp.

Sin embargo, la sinopsis oficial de Ant-Man and the Wasp marca que podría tratarse de una aventura aislada del resto del Universo Cinematográfico de Marvel:

Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado.

Existen pocos detalles conocidos sobre la cinta. Pero se sabe que Peyton Reed volverá como director, contando ahora con cinco guionistas, entre ellos el propio Paul Rudd, para narrar esta nueva aventura.

Ant-Man and the Wasp se encuentra actualmente en proceso de post-producción y está programada para estrenarse el 4 de julio de 2018. Dos meses después de Avengers: Infinity War.

Ese dato puede fastidiar las apuestas sobre si este personaje sobrevive o no. O tal vez no.

 

The post Ant-Man and the Wasp libera su primer y espectacular tráiler appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *