Las ventas de tablets siguen cayendo a nivel mundial

Las ventas de tablets siguen cayendo a nivel mundial

¿Se han dado cuenta que las marcas promocionan con menos fuerza sus tablets? Esto parece darse porque ya son varios años en que el negocio ha mostrado una baja considerable en sus ventas.

Así lo muestra el último estudio de IDC, donde se verifica la información de que en los últimos 13 semestres las ventas de estos dispositivos han ido bajando.

En lo que respecta a los actores principales de este segmento del mercado, Apple se mantiene en el primer lugar, sin crecimiento considerable pero vivos gracias a las ventas de su iPad de “bajo precio”, el modelo 2017, que se ha vendido mejor que el modelo Pro.

Amazon superó a Samsung gracias a sus ofertas de la navidad pasada, ofreciendo equipos muy baratos, aunque de bajas especificaciones, pensados directamente para uso muy casual.

Mientras tanto Samsung parece no poder convencer con sus excelentes modelos, como el Tab S3, aunque a precios que parecen no terminar de cuajar para el público masivo.

Huawei por otro lado parece mantener cierta sanidad gracias a su oferta en Asia, pero parecen no querer (o poder) alcanzar masividad con sus productos de este tipo.

¿Tú tienes un tablet? ¿Si es así, ves la necesidad de cambiarlo?

 

 

The post Las ventas de tablets siguen cayendo a nivel mundial appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *